loader image
Smokehouse®

Porque si tu no vas a Smokehouse, la cabaña llega a ti.
Sin importar en qué parte de la república mexicana te encuentres.

DE CHIHUAHUA PArA MÉXICO

El sabor de la Cabaña, en la comodidad de tu casa.

Si en tu viaje a Chihuahua probaste nuestras costillas y salsas, seguramente en ocasiones se te antojan. O quizás las quieres probar por primera vez. Por esto mismo, te tenemos la buena noticia de que no te tienes que quedar con las ganas.

Ya sea para una fiesta o solo para disfrutar en familia, puedes pedir de nuestras costillas y, de pilón, nuestras salsas, sin importar en qué parte del país te encuentres.

Con nuestro envío aseguramos que la frescura y todo lo que hacen nuestras costillas lo que son, llegue intacto y sin desorden. Además, tendrás una guía paso a paso para saber cómo disfrutarlas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFOrMACIÓN IMPOrTANTE

– Los envíos son hechos de Lunes a Viernes

– Las ordenes creadas antes de las 10am pueden ser enviadas al día siguiente del pago

– Por favor ten en cuenta que el envío puede ser de dos a tres días hábiles.

– Dependiendo del clima y del tiempo de recolección, la carne puede llegar congelada, parcialmente congelada o en estado de descongelamiento.

– Puedes volver a colocar la carne en el congelador si no la prepararás en el momento, ten en cuenta que si llega congelada, tomará de dos a tres días en el refrigerados para descongelarse.

– Si necesitas apoyo o alguna duda, recuerda que puedes contactarnos y te responderemos todas tus dudas.

 

Proceso de envío:

PREPARAR EL RACK

1.De la cabaña a la puerta de tu casa

Nuestros racks están preparados como lo hacemos en el día a día en nuestras cabañas. Mismo cariño y esfuerzo que va en todas ellas. Así lograremos que te sientas en Smokehouse, en la comodidad de tu hogar.

Sellado para conservar

2.Conservando el saboR

Después de estar listas, y para mantener todo su sabor, las costillas son entonces empaquetadas al vacío y la congelamos a -3°C. Así es como se mantendrán, esperando a que los agregues a tu carrito de compras.

ENVIADO FRÍO

3.Empaquetado y listo para salir

Con nuestro envío aseguramos que la frescura y todo lo que hacen nuestras costillas lo que son, llegue intacto y sin desorden. Así es como son colocadas en una hielera de unicel que irá sellada todo el viaje.

GUÍA DE PREPARACIÓN

4.Recalentado en casa

4.recalentado en casa

Al momento de recibirlas, puedes seguir los pasos de la guía para poder prepararlas y estar listas para tu evento o una tarde con los amigos.
Si, en lo contrario, prefieres guardarlas para después, no hay ningún problema; puedes volver a congelar las costillas y esperar a que estés listo para disfrutar su sabor.

Ten en cuenta que los pedidos se envían de Lunes a Viernes. Por lo tanto, el estimado del envío es de uno a dos días hábiles después de realizar el pago.

A continuación algunas preguntas que te ayudarán. Si tienes alguna que no aparezca aquí, siéntete libre de comunicárnoslo.